Taylor Swift Lovers // Tu mejor blog sobre Taylor Swift

Fecha: viernes, 2 de agosto de 2013 · Hora 14:29 · Escrito Por: Admin · 00 Comments

Entrevista con Rolling Stone

Titulo de tu pagina : PONER SECCION
Taylor se sentó con la revista Rolling Stone después de su concierto en East Rutherford para hablar de su gira, lo que está leyendo y escuchando últimamente, y más! El artículo también incluye citas de Patrick Stump y Ed Sheeran hablando de Taylor y la gira.
"¿Estabas tan sudoroso como yo esta noche?" Taylor Swift le pide que se tome un asiento en una de las muchas mesas azules acolchadas en la sala de entrenamiento de la NFL en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Eso es un no: Ella acaba de terminar un serio entrenamiento deportivo de dos horas en la que bailó, dirigió un círculo de tambores psicodélica y saltó del escenario para cientos de fans.
"Es una especie de estimulante, caminando a través de un loco, una locura", dice ella. "El proceso más milagroso está mirando una canción, ir desde una pequeña idea en medio de la noche para algo de 55.000 personas que están cantando contigo."
Los documentos del Red Tour de Swift de una loca carrera de cantante y compositora de twangy adolescente dubstep-dabbling de una megaestrella pop. La masiva producción - que incluye una etapa de 190 pies con una pasarela y una escalera en el escenario, nueve enormes pantallas de video y una docena de bailarines - siente sorprendentemente íntimo, en parte debido a la costumbre de parte de Swift. "Estoy llegando al punto en el que sólo el amor vale la pena, estar enamorado es algo digno de cantar," dice ella."
"Sentado en el suelo del dormitorio llorando, es algo que te hace sentir muy solo. Si el canto de alguien acerca de esa sensación, se siente unido a esa persona, esa es la única manera en la que puedo encontrar una explicación de por qué 55.000 personas quieren venir a verme cantar."
Aunque Swift diseño en el 2011 el Speak Now Tour en la linia de A Midsummer Night’s Dream, ella dió un nuevo enfoque este año. "Me imagino que tiene lugar en la ciudad de Nueva York ", ella dice después del concierto, Así que tienes que tienes alta intensidad y emoción que tienes la oscuridad de todo y tienes todos los momentos fugaces de la realidad, y es un poco menos un cuento de hadas ".
El show también incluye personas que abren el concierto como Ed Sheeran(que abre todos los conciertos de la gira) Austin Mahone y Joel Crouse. "Quiero que la cabeza de la gente recuerde todo lo que ha visto y oido," dice Swift.

Ella realmente tiene cada cosa que podrías esperar de un gran espectáculo, dice Sheeran, quien añade que ha tenido que adaptar su juego para el público de Swift. "He dejado de maldecir tanto cuando actúo, porque hay un montón de chicos jóvenes en la multitud."
Sheeran también ha enfrentado el reto de llenar un estadio con sólo una guitarra acústica. "He estado tratando de averiguar mi manera de hacerlo", dice. "Mi show es mucho más fuera de la manga [que Swift]. Yo decido de tocar una canción, al igual que, dos minutos antes, por lo que es menos regimentado "
Antes del show de esta noche, Swift asistió a atender a cuatro fans en el meet-and-greet y corrió a través de una prueba de sonido rápida con el invitado especial Patrick Stump, quien subió al escenario en un ascensor para sorprender a los fans de "Fall Out Boy" con la canción, "My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up). Es mi mermelada! dijo Swift."
Añade Stump, "Ella empezó a hablar conmigo sobre el sistema hidráulico [del ascensor] y yo pienso: Es una locura lo buena que en esto eres. Sabes todo sobre esta mierda.
Desde que terminan sus conciertos en los estadios, que ocurre sobretodo los fines de semana Swift, ha pasado un montón de tiempo de inactividad últimamente en su nueva mansión junto a la playa en Rhode Island. "Ha habido un montón de cocina fiestas de baile con mis amigas", dice ella. Ella ha estado escuchando a un montón a Carly Simon (quien acaba de unirse a ella en el escenario en Massachusetts) y devorando novelas de F. Scott Fitzgerald’s Tender Is the Night to Gillian Flynn’s Gone Girl and Jess Walter’s Beautiful Ruins. "Son grandes historias, y amable de su parte para dejarte llevar," dice ella. Y ella ya está armando una lista de deseos de los colaboradores de su quinto álbum: "Estoy saltando de cabeza."
Después del espectáculo, su jornada de trabajo todavía no esta finalizada del todo. Ella tiene mas meet-and-greet programado en el Club Red, una capilla adornada con fotos de la etapa Swift y de trajes viejos. Éste está reservado para los aficionados vestidos con los trajes más extravagantes: Varias chicas llevan tutús, y Y hay un tipo cubierto de pies a cabeza en vasos de plástico rojo. La sala queda en silencio cuando Swift llega a la medianoche. Un joven fan de Long Island comienza a llorar en un rincón. Swift abraza a dos chicas de los Países Bajos que en sus manos llevan galletas waffle. "Oh, Dios mío, me encanta esto", dice Swift con un jadeo. "Son estos para mi?" Ellos asienten.
Más tarde, cuando las chicas holandesas esperan un tren de regreso a Nueva York, todavía están llenos de vida. "Estoy muy feliz", dice uno de ellos, mirando una foto de sí misma con Swift que ella ya ha subido a Instagram. "Ese fue el momento más grande de mi vida."

fuente y traducción realizada por Taylor Swift Lovers.

Etiquetas: ,

Sitename: TSL - Noticias Taylor Swift
Diseño por: Taylor Swift Lovers
PD: no es mio el diseño solo esta modificado a traves de un PSD!
Webmiss: Lidia
Online desde: 12/02/13
Mejor visto en: Google Chrome y Firefox
Correo electrónico: Aquí
Ask:Aquí
Iconcenter:Aquí
Paginas que comparto:
Stelena & Dobsley Visita!
RED Visual: Visita y ordena tu pedido"
Translate
Francés Alemán Italiano Portugués Inglés Japonés Chino Simplificado Árabe
Flag Counter

Si Preguntas No Insultos
Si Afiliaciones Si Publicidad

Botones de Afiliacion
30x30
 photo 0521_f_2813729_zps065f45cf.jpg

50x50
Image and video hosting by Photobucket

30x50
Image and video hosting by Photobucket


100x35
 photo icon100x35_zps33da5596.jpg

100x100
Image and video hosting by Photobucket

100x200
 photo botonafiliacionsister_zpsf23436a8.gif


100x135
 photo taylorweb01_zps0bc46d03.jpg

200x100
 photo 017_zpscd5d4851.jpg

Image and video hosting by TinyPic


Melissa Benoist Latino // Tú mejor fuente sobre Melissa Benoist en español photo pnk-the-truth-about-love-by-andrew-macpherson-photos-006_zps486a33bc.jpg

Image and video
 hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo icon_zpsc1f86b02.jpg  photo botondemi_zps140172a1.jpg Photobucket  photo boton1_zpsbc44c4ae.jpg

 photo boton50x50_zpsb07916a3.png Image and video hosting by Photobucket
Image and video hosting by Photobucket Sixties Are Better
Image and video hosting by Photobucket Image and video hosting by Photobucket Photobucket Image and video hosting by Photobucket
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic image and video hosting by Tinypic Kimystas World
Come & Get It Designs!  photo nina2_zps70c64d6e.jpg  photo RihannaSpicyPhotoshoot20123_zpsc1372b43.jpg  photo RihannaSpicyPhotoshoot20123_zpsc1372b43.jpg
Todo en mi Mundo R Todo en mi Mundo R Todo en mi Mundo R
Un Fénix Lector Un Fénix Lector
 photo affbutton_zps59c8d7f6.jpg  photo affbutton_zps59c8d7f6.jpg Image and video hosting by TinyPic
Top

Older Post . Newer Post