Aunque es un poco tímida ante las cámaras, Russell cantó una línea de su canción favorita de Taylor Swift.
"Actúa frente a la chimenea. Actúa como si fuera Taylor Swift. Esta allí, moviendo su pelo" dijo Kathy Russell, la madre de la pequeña.
"Cuando tenía seis años empezó a ponerse mala y fue entonces cuando le descubrieron los primeros derrames cereales y ha tenido ocho desde entonces. Le dan medicamentos que puedes controlar sus convulsiones pero no hay nada que pueda detener el que tenga derrames cerebrales, dijo David Russell, el padre de Rose.
Los padres de Rose dicen que la música de Taylor Swift al ayudó mucho a superar los días más dificiles en el hospital.
"Cada vez que tenía un ataque en el hospital, escuchaba a Taylor Swift y la calmaba y estaba menos estrenada", contó Kathy a WDRB.
"Eso siempre fue lo suyo. Siempre ha querido conocerla, le encanta su música y canta casi todas sus canciones", dijo David.
Dream Factory ayudó a hacer realidad este momento para Rose. Su misión es conceder deseos a niños en estado crítico y con enfermedades crónicas.
La organización cree que los momentos felices como este pueden mejorar la calidad de niños como Rose.
Si se mira alrededor de su habitación, es obvio que Taylor le da mucha felicidad a Rose, con pósters en todas las paredes, camisetas y recuerdos.
Brittany, la hermana mayor de Rose, la que la introdujo a la música de Taylor.
"He sido una gran fan de Taylor desde cuando empezó con su primer álbum de debut", dijo Brittany.
Y no podía estar más feliz por su hermana pequeña.
"Estoy muy feliz por ella. Su sueño se va a hacer realidad y supongo que el mio también ya que soy parte de la família, contó Brittany a WDRB.
Rose y su familia tuvieron una limusina que los llevó al concierto y conocieron a Taylor en el KFC Yum! Center en el centro de Louisville.